martes, 22 de septiembre de 2009

En un clima de oración personal y comunitaria se llevará a cabo el Encuentro de Oración Ecuménica, organizado por la Comunidad Ecumenica Cristiana Gay de Santiago, junto al Decano de la Zona Sur "El Divino Redentor" de la Iglesia Liberación Latina de Chile, La invitación de este Encuentro, especialmente dedicado a los cristianos GLTB de Santiago, es a dar espacios de oración, alabanza, de compañerismo y de compartir en el ejercicio de la unidad cristiana en el mundo de hoy,
Junto al Señor los participantes podrán encontrar un espacio para detenerse en su propio proyecto de vida y aprender a ser esperanza para sus hermanos y recibir un encuentro personal con Jesus.

MAS INFO: En Facebook,
http://www.facebook.com/event.php?eid=133930073757&ref=nf

1 comentario:

Javier dijo...

Editamos un podcast (audio) sobre CRISTIANISMO Y HOMOSEXUALIDAD . Queremos ser tus amigos a través del perfil de Google y te invitamos a que sigas nuestro blog (presionar botón SEGUIR sobre el margen derecho del blog). Podes suscribirte para recibir novedades por email. Esperamos tus comentarios al pie de las entradas. Muchas gracias por visitarnos!
http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com