miércoles, 12 de noviembre de 2008

hola,
buen espacio, que espero lo podamos difundir y desde ahí realizar un trabajo
para hacer vivenciar al Dios del verdadero Amor y no a aquel que nos muestran las instituciones
vamos, que se puede

3 comentarios:

Seba Carmona dijo...

mira lei todos sus articulos
Dios ama al homosexual, asi como ama al violador, al mentiroso, al ladron, al homicida, lo que Dios aborrece es el pecado.
pecado es todo lo contrario a lo que Dios es y nos muestra en su palabra que hagamos.
por ejemplo Dios en el genesis crea al hombre y a la mujer para ser una sola carne, es decir para que su union sea completa. Dios saco de adan una costilla para hacer a su eva.
Dios instituye alli en genesis
“Entonces JEHOVÁ Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que JEHOVÁ Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” (Génesis 2:21-24).
todo lo contrario a la union que establecio Dios es pecado.
Dios ama al homosexual, y quiere lo mejor para ellos.
Dios quiere hacer de los hombres, los verdaderos hombres de Dios, no esas imitaciones baratas del latino maltratador de mujeres, Dios quiere hacer al hombre un verdadero hombre, puede tener un gusto distinto, pero con Dios todo se puede. el nos ama asi comome saco de las drogas a mi.
los principios de Dios no cambia y el hecho de crear a un hombre y una mujer para estar juntos, es algo que Dios hizo, por que sabe que es la mejor forma de estar en armonia, nosotros los hombres poniendo el lado mas objetivo y asumiendo responsabilidades cuaticas, y las mujeres con su lado mas emosional y de tener ese vinculo tan hermoso con hijo de su vientre.
(2 corintios 5:17) Jesus nos da la oportunidad de comenzar de nuevo

Jony dijo...

entonces si Dios aborrece el pecado, no sera que Dios también aborrece el pecado de la desviación sexual, porque así como ustedes dentro de la "fe" creen que pueden vivir así, no creen que por algo dijo Dios dijo que se hará hombre y mujer, y serán uno, no dijo hombres con hombres y mujeres con mujeres, ahí toda su ideología, por cambiar lo establecido por Dios se va al suelo, Dios creo algo, y eso nadie lo va a cambiar, aunque crean que tienen la verdad, en algún momento estaremos todos arrodillados ante el rey de reyes y Señor de Señores, no vaya a ser que su mente y su "ideología" de lo Cristiano, los vaya a llevar lamentablemente por mal camino.

Saludos.

aquinohayempanadasdemarisco dijo...

Partamos por Génesis.
Si todo lo que no emula a Genesis 1-2 es pecado, estamos todos perdidos, porque nos alimentamos de carne, usamos ropa, contaminamos (en vez de cuidar el huerto) y tenemos conocimiento del bien y del mal.
Y el planeta también pecaría, porque se levanta contra los hombres, los que nacen con mutaciones genéticas estarían en pecado y las mujeres pecarían por querer estar al mismo nivel que los hombres. Edén no es una norma, es una situación ideal, totalmente distinta a lo que hoy vivimos. Eso no significa que Dios condene lo distinto.
Imagínate, en Génesis 1 la desnudez es signo de pureza... y ahora es de perversión!
Y lo de "dejará el hombre..." no es un mandamiento, es una explicación. "Como la mujer salió del hombre, ambos pueden fundierse en un solo ser al casarse.. porque son una misma esencia".

Me alegra que Dios te haya sacado de las drogas, porque eso es dañino para ti y tu entorno... a diferencia del amor y el cpm`romiso entre dos personas del mismo sexo.

2 no es lo contrario que 3, solo es distinto. Medita eso.

Y Joni, piensa que un día estarás ante los pies del Señor, y tendrás que explicar por qué excluiste de su reino a persnoas que él había elegido, diciendoles que debían hacer obras para salvarse.

Sólo la fe en Jesús puede salvar... y por más que quieran demostrar que ver tele es pecado (porque la Biblia no nos enseña que debemos ver televisión) eso no va a cambiar.